Más noticias

Zidane sobre Keylor Navas: "Hoy jugó bien, el próximo año veremos"

El entrenador del Real Madrid habló sobre el futuro del tico tras la derrota ante Real Betis.

VER MÁS FOTOS
Zidane aseguró que habrán cambios en la plantilla del Real Madrid para la próxima campaña. FOTO AFP.
Zidane aseguró que habrán cambios en la plantilla del Real Madrid para la próxima campaña. FOTO AFP.

Madrid, España.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores quieren y no pueden, celebró el final de temporada tras una nueva derrota, ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu (0-2) y confesó que "el fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final".

Además, el estratega francés se pronunció sobre el tico Keylor Navas y el galés Gareth Bale, quienes al parecer no seguirán en el club blanco para la próxima campaña.

Ver: La tabla de posiciones de España

"Queremos pero no podemos y se ve en el campo. No hablamos del físico, porque trabajamos bien la semana y cuando viene el partido hay circunstancias que mentalmente lo hace complicado. El fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final", dijo en rueda de prensa.

"Lo mejor que nos puede pasar es que se ha acabado y a pensar en el próximo año porque esto va a cambiar seguro. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores en cinco años nadie lo va a cambiar. Ha sido una mala temporada que hay que aceptar, no tenemos excusas y pedimos perdón por muchos partidos. Tenemos la responsabilidad de, por lo menos, darlo todo pero ha sido complicado desde el inicio de temporada hasta el final conmigo", añadió.

Asumió Zidane la parte de responsabilidad que le toca de una mala temporada y justificó la mala imagen de su equipo por no tener nada en juego en meses.

"Lo que ha pasado este año lo sabemos y hay que aceptar cuando las cosas van mal. Soy el responsable. Hemos tenido once partidos y ganamos cinco. No creo que una temporada que empieza mal, luego sin jugarte nada vas a jugar bien. Si no tienes nada en juego es muy complicado motivarse, esa es la realidad. Antes del partido pienso de verdad que vamos a hacer un buen partido y al final no lo hacemos", dijo.

Se negó a admitir que pese a los gestos de despedida de Keylor Navas con la afición y el cariño que le dio el madridismo al costarricense, fuese por una despedida del Real Madrid.

"No sé lo que va a pasar. Keylor jugó bien hoy, la gente estaba contenta y ya está. Lo veo solo así y no miro más adelante. El próximo año veremos cuando volvamos", aseguró.