24/04/2024
09:43 PM

Héctor Vargas denuncia a directivo de Motagua por ir con la policía al estadio Yankel Rosenthal

  • 17 mayo 2019 /

El técnico del Marathón cree que puedan romantarle al Motagua para clasificar a la final.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador argentino del Marathón, Héctor Vargas, compareció este viernes ante los medios de comunicación para hablar sobre el juego que sostendrán los verdes ante Motagua el sábado en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019, en el que los verdes están abajo 2-0 en el marcador.

Vargas, fiel a su estilo, inició su comparecencia con un mensaje para el presidente financiero de las águilas Juan Carlos Suazo, el cual lo acusó de haber ingresado al estadio Yankel Rosenthal el jueves sin permiso y además habló sobre la posiblidad de avanzar a la final.

'Esto es fútbol, pero hay muchas cosas que seón manejan y que perjudican al rival. Que te reciban sin seguridad fuera del bus. Me sorprendió un acto de soberbia con un personaje el jueves, vino con dos patrullas aquí al Yankel, y sin pedir permiso entró. Si él fue el responsable de los portones hace dos años no puede venir aquí con impunidad, tiene que venir con un permiso acá, él sacó video y fotos y vimos la provocación por que se lo dio a un periódico, fue el pollo, todo el mundo lo conoce así', sentenció el timonel de los verdes.

Sobre el juego ante Motagua: “Todas las estadísticas se terminan, no está nada escrito con ese tema. Esta es una instancia totalmente diferente, sino pasamos pues vamos a felicitarlos como siempre. Nosotros estamos preparados para que se metan atrás o para que salgan, ya queda a criterio de ello y así convertir los goles que necesitamos”.

El estratega de los verdes confía en obtener un buen resultado y espera que el rival no venga a perder tiempo. Marathón tiene que derrotar a los azules por diferencia de dos goles si desea avanzar a la Gran Final del Torneo Clausura 2019.

Sobre las sanción a John Bodden por agredir a Matías Galvaliz, dijo: “No fue justo, si la vez pasada a Yustin le dieron un castigo de tres fechas por una foto, eso ya está y lo de Bodden me parece justicable. Desde que yo estoy acá hay ciertas decisiones que nos han afectado, me acuerdo un penal cuando Pavón dirigía en Tegucigalpa, eso afectó mucho más que ahora”.