19/04/2024
12:32 AM

Hallan muerto a periodista deportivo mexicano en un hotel: había entrado con tres mujeres

  • 17 mayo 2019 /

Versiones policiacas señalan que el cronista entró al hotel con tres mujeres, de quienes se desconoce su identidad.

Ciudad de México.

El periodista mexicano Manuel Azrrubal, cronista de béisbol, fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, confirmaron fuentes judiciales a diarios mexicanos.

El cuerpo fue localizado la noche del jueves con una lesión en la cabeza dentro de una habitación de este hotel, ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto.

Azrrugal ingresó a una habitación con tres mujeres y en el cuarto se hallaron restos de bebidas alcohólicas. Se desconoce la identidad de las féminas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que a las 19:00 horas, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima recostada en la cama y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.

Foto: La Prensa

El periodista deportivo mexicano fue hallado sin vida y con un golpe en la cabeza.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El cronista de Algodoneros de Unión Laguna se encontraba en la Ciudad de México para la serie que sostendrían ante los Diablos Rojos, la cual fue cancelada por la contingencia ambiental que hay en el Valle de México.

A través de sus redes sociales, tanto la Liga Mexicana de Beisbol como el equipo Algodoneros de Unión Laguna lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal.