Más noticias

Raúl Caceres sobre demanda del Juticalpa: “Son manotadas de ahogado”

El estratega minero reaccionó molesto por el recurso interpuesto por los canecheros en la Fenafuth.

Raúl Cáceres y el Real de Minas vencieron al Juticalpa por 4-2 en Danlí y así salvaron la categoría.
Raúl Cáceres y el Real de Minas vencieron al Juticalpa por 4-2 en Danlí y así salvaron la categoría.

Tegucigalpa, Honduras.

Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, expresó su molestia ante el escrito que presentó ayer el Juticalpa FC a la Comisión Nacional de Apelaciones donde busca quedarse en primera y que los capitalinos se vayan a segunda.

El estratega del club minero afirmó que su equipo seguirá en la Liga Nacional porque se ganó ese derecho en la cancha.

“Esto está claro, son manotadas de ahogado de Juticalpa, a mí me tiene sin cuidado porque es un problema administrativo y que está resuelto, ellos quieren seguir con esta situación que lo hagan que todo tiene su respuesta”, dijo.

“Todo tiene una instancia, ellos siguen buscando en esa forma y nosotros seguimos haciendo lo nuestro, ya se hizo lo que tenía que hacerse, ellos creen que con dinero van a lograr eso, pero nosotros demostramos en la cancha y ahora es la parte administrativa que tiene que penar por esto”, añadió.

Cáceres quiso aprovechar para enviar un mensaje a las autoridades de la Comisión Nacional de Apelaciones. "Que hagan justicia, que sean justos, que actúen en base a la ley y no vayan a manchar el fútbol hondureño", dijo.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Apelaciones darán su decisión al caso la próxima semana y ante esto Cáceres concluyó que está “tranquilo”.