25/04/2024
02:04 PM

Raúl Caceres sobre demanda del Juticalpa: 'Son manotadas de ahogado”

  • 16 mayo 2019 /

El estratega minero reaccionó molesto por el recurso interpuesto por los canecheros en la Fenafuth.

Tegucigalpa, Honduras.

Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, expresó su molestia ante el escrito que presentó ayer el Juticalpa FC a la Comisión Nacional de Apelaciones donde busca quedarse en primera y que los capitalinos se vayan a segunda.

El estratega del club minero afirmó que su equipo seguirá en la Liga Nacional porque se ganó ese derecho en la cancha.

“Esto está claro, son manotadas de ahogado de Juticalpa, a mí me tiene sin cuidado porque es un problema administrativo y que está resuelto, ellos quieren seguir con esta situación que lo hagan que todo tiene su respuesta”, dijo.

“Todo tiene una instancia, ellos siguen buscando en esa forma y nosotros seguimos haciendo lo nuestro, ya se hizo lo que tenía que hacerse, ellos creen que con dinero van a lograr eso, pero nosotros demostramos en la cancha y ahora es la parte administrativa que tiene que penar por esto”, añadió.

Cáceres quiso aprovechar para enviar un mensaje a las autoridades de la Comisión Nacional de Apelaciones. 'Que hagan justicia, que sean justos, que actúen en base a la ley y no vayan a manchar el fútbol hondureño', dijo.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Apelaciones darán su decisión al caso la próxima semana y ante esto Cáceres concluyó que está “tranquilo”.