23/04/2024
02:36 AM

Juan Pablo Montes a Héctor Vargas: 'Tiene que ser profesional”

  • 16 mayo 2019 /

El capitán de Motagua espera que no haya problemas entre los aficionados.

Tegucigalpa, Honduras.

Juan Pablo Montes, capitán del Motagua, les hace un llamado a sus compañeros para que no caigan en el juego de provocación antes del duelo de sábado contra el Marathón adonde se conocerá al primer finalista del Torneo Clausura 2019. Los azules llegan con la ventaja del 2-0 del duelo de ida.

“Tanta polémica que hubo en este primer partido volvió más complicada la cosa y eso no es de profesionales”, afirmó el experimentado zaguero.

Motagua se juega el todo por el todo en 90 minutos, este puede ser el partido de la clasificación o el juego de despedida. “Lo vemos como el partido de la clasificación a la final, ya dimos el primer paso y nos falta el segundo. No estamos pensando que será el último partido”.

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, calentó el duelo de vuelta de las semifinales, y Juan Pablo Montes fue contundente. “Tiene que ser profesional, ya que está en un equipo grande, y si provoca a la gente puede crear problemas entre los aficionados de ambos clubes”.

Montes tratará de opacar a los corpulentos delanteros Yustin Arboleda y Carlo Costly. “Siempre te complican porque son altos, sabemos que ellos van a salir con todo. Los defensas debemos estar bien concentrados para no sufrir. Hay que mantenerlos a raya”.