Más noticias

Panameño Anthony Torres, cerca de dirigir al Platense

La junta directiva del Tiburón y el estratega canalero ya tuvieron acercamientos. Antes de junio se contratará al nuevo entrenador de los porteños

Puerto Cortés, Honduras

El panameño Anthony Torres sería "la gran primera opción" para tomar las riendas del Platense, informó a LA PRENSA una fuente oficial del equipo escualo, que tras la destitución de Carlos Orlando Caballero, busca a un nuevo técnico de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Torres y la junta directiva del Tiburón ya habrían comenzado negociaciones, "pero aún no hay algo definido", debido a que el entrenador tiene canalero "tiene una aspiración alta", se conoció.

El estratega panameño es un exfutbolista, que jugó en Honduras para clubes como Real España, Marathón, Victoria y el mismo Platense, actualmente no tiene equipo y analiza ofertas en su país y fuera. Este entrenador con licencia tipo A, dirigió en el pasado al Sporting San Miguelito coronándolo campeón de la Liga Panameña en 2013.

Tuvo un paso por el Santa Gema de La Chorrera, en marzo de este año lo destituyó de su cargo. Desde el Apertura 2018 hasta el Torneo Clausura 2019 antes de su salida perdió por 14 fechas consecutivas. Dejó comprometida la categoría del club.

LA PRENSA supo que varios entrenadores nacionales y extranjeros enviaron sus hojas de vida a las oficinas del Platense y la junta directiva del club se esmera en la valoración de las mimas.

Antes de junio el Tiburón de Puerto Cortés ya tendría a su nuevo entrenador.