18/04/2024
04:41 PM

Filtran el portero que ha pedido Zidane para ocupar el puesto de Keylor Navas

  • 14 mayo 2019 /

En Real Madrid le han comunicado a Keylor Navas que no cuentan con él para la próxima campaña.

Madrid, España.

Luego de que el lunes se informó que en Real Madrid le comunicaron al portero tico Keylor Navas que no seguirá en el club para la próxima campaña, el cancerbero belga Thibaut Courtois será el que defienda la portería titular del conjunto merengue.

Por lo que este martes, el diario Marca informó que el entrenador Zinedine Zidane ha hecho una petición a la entidad merengue, y esta es que sea su hijo Luca sea el segundo cancerbero de la institución para la próxima temporada.

Ver: Así está la tabla de posiciones en la Liga de España

De esta manera el chico de 21 años de edad sería el reemplazo del tico Keylor Navas. Cabe señalar que en la presente campaña ha sido el tercer cancerbero del conjunto blanco ante la salida de Kiko Casilla.

'Los que me conocen saben que Luca está aquí por méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 ó 17 años, como Carvajal y otros, y Luca es uno de ellos, nada más. Luego la gente opina y quiere ir por el lado personal, pero me da igual', dijo el pasado 2 de abril el entrenador francés.

En lo que respecta a Keylor Navas, se menciona que clubes como el Manchester United, Arsenal, PSG y Marsella pretenden ficharlo.

Foto: La Prensa

Zidane ha pedido que su hijo Luca ocupe el puesto de Keylor en el Real Madrid