16/04/2024
09:27 AM

OFICIAL: Bryan Róchez y el Nacional descienden en Portugal

El club donde milita el catracho perdió hoy 4-0 frente al Porto en la penúltima jornada.

Lisboa, Portugal.

Días gris para la legión hondureña. Hoy el Nacional donde milita el delantero Bryan Róchez perdió la categoría en la primera división de Portugal y descendió.

El Nacional, dirigido por el exjugador Costinha, cayó 4-0 frente al Porto en el estadio de Madeira por la jornada 33 y penúltima, esto condenó al club donde participa el exjugador del Real España y Orlando City de la MLS.

Róchez ingresó en este encuentro frente al Porto al minuto 78, pero su participación no cambió el destino del encuentro.

Con este resultado el Nacional se queda con 28 puntos, ubicados en la penúltima posición del campeonato donde compiten 18 clubes. Ya no puede alcanzar a los clubes Chaves y Tondela, que tienen 32 unidades cada uno.

A pesar de la mala campaña del Nacional el delantero Bryan Róchez destacó a nivel personal. Ha anotado 10 goles en la máxima categoría de Portugal, ha disputado 28 encuentros de los 33 en Liga y ha participado en 1,659 minutos.

Róchez tiene contrato por un año más con el Nacional, pero todo indica que cambiará de aires debido a su destacada temporada 2018/2019.