23/04/2024
02:36 AM

Real España se pronuncia tras rumores que vinculan a Carlos Tábora como su DT

Este sábado se filtró que Carlos Tábora sería el nuevo DT del club aurinegro.

San Pedro Sula, Honduras

Tras la salida del colombiano Carlos Restrepo, en Real España han comenzado a trabajar en la búsqueda de su nuevo entrenador y en las últimas horas ha sonado el nombre del estratega hondureño Carlos Tábora, quien se encuentra al frente de la Sub-20 de Honduras que disputará el Mundial de Polonia 2019.

Este sábado el programa radial 'Más que Fútbol', ha señalado que el nuevo director técnico del conjunto aurinegro para la próxima campaña será Carlos Tábora y además informan que su asistente en el banquillo será Claudio Cardozo, ex delantero uruguayo que militó hace unas temporadas atrás en el cuadro sampedrano.

Tras la información, el presidente Elías Burbara reaccionó y mediante su cuenta de Twitter negó el acuerdo.

'Real España no tiene DT. Hay muchos candidatos y estamos enmedio de entrevistas. Calculo que para la primera semana de junio tendremos DT. Si no lo leen por las redes del club, todo es adivinanza. Hace 2 días era Vargas, hoy es Tabora, próxima semana será otro', escribió el dirigente del equipo españolista.

Hablar de Carlos Tábora es referirse a un experimentado entrenador hondureño que ha dirigido a nivel de selecciones a clubes de la Liga Nacional de Honduras como Platense, Parrillas One, además en el Ascenso al Villanueva y Sula.