Más noticias

Diego Vázquez: "A Vargas no lo escucho"

El entrenador del Motagua aseguró que el técnico del Marathón "tiene espejo de madera".

Diego Vázquez aseguró que Héctor Vargas le causa gracia.
Diego Vázquez aseguró que Héctor Vargas le causa gracia.

Tegucigalpa, Honduras.

Que Héctor Vargas le haya dicho "mochilero" a Diego Vázquez le causa risa al entrenador del Motagua. La 'Barbie' sacó el escudo ante los ataques de su colega, el técnico de Marathón.

"Tiene espejo de madera, no es para explicarlo, ¡jajaja!, hay que regalarle uno decile a los periodistas de allá... Me río, me causa gracia. No lo sé, a Vargas no lo escucho, estamos ocupados con nuestro equipo" señaló Diego.

"Ahora él es de la dinastía francesa, Vargadeux le vamos a decir" siguió diciendo el timonel de Motagua. "Siempre hace lo mismo con todos los técnicos, me alegró la tarde leer lo que dijo de mí. Yo lo tomo tranquilamente. Tengo cinco años en esto, recién empezamos".

Vázquez opinó de la localía y ese leve favoritismo que tiene su equipo. "Somos muy fuertes de local, hemos hecho 12 goles en casa y siempre generamos situaciones de gol, manejamos bien la cancha del Nacional y esperamos seguir así. En algún partido perdimos por incidencias particulares. Nos quedan varios ensayos para fortalecernos".

La serie de semifinal dura 180 minutos y cualquier cosa puede pasar, el timonel argentino no se adelanta a pensar en la visita a San Pedro Sula, el estadio Yankel Rosenthal ni el clima. "Nosotros somos locales primero y pensamos en este partido. Son 180 minutos pero queremos consolidar lo que hemos hecho a lo largo de este torneo. La siguiente semana pensaremos en el juego de vuelta".

"Como todas las semifinales va a ser disputada, ellos sumaron unos puntos más que nosotros. En Tegucigalpa veremos al Motagua que nos tiene acostumbrados. Nos ilusiona mucho jugar una nueva Final pero esta etapa es difícil".

Vázquez se imagina un partido en el que Motagua lleve la voz cantante ante Marathón. "Sí, un Motagua dominando y manejando el partido. Me preocupo mucho por lo nuestro sin descuidar lo que ellos hagan".

Frases
"Una ventaja importante es buenísima en casa, esta semana queremos reforzar todo".

Arbitraje
"Espero que se equivoquen lo menos posible".

Erick Andino
"Esta mejor y veremos como trabaja esta semana él y Walter Martínez".

Goleada 5-1
"Son todos partidos diferentes pero ganar sería lo ideal. En ese partido de local hicimos muchas cosas bien".