Más noticias

“Ante el Minas nos salvamos”: Luis Alvarado

El estratega del Honduras Progreso espera lograr un buen resultado para continuar en la primera división.

El estratega de los progreseños confía en que su equipo logrará salvar la categoría ante el Real De Minas.
El estratega de los progreseños confía en que su equipo logrará salvar la categoría ante el Real De Minas.

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso vive su mejor semana en la Liga Nacional. Luego del triunfo 2-1 conseguido el domingo ante el Juticalpa en el arranque de la triangular por el no descenso, los dirigidos por Luis Alvarado están más motivados que nunca para su segundo juego ante el Real de Minas.

Por ello, el timonel del barco arrocero habló de lo que sucedió en Olancho y cómo se preparan ante los mineros.

“Estamos muy contentos por el resultado obtenido ante el Juticalpa y confiados de hacer lo mismo mañana ante el Minas. Hay que aprovechar la localía y sellar la salvación”, empezó diciendo Alvarado.

Sobre el momento que vivieron antes del partido en Olancho, dijo: “Nos ayudó mucho el triunfo, la veníamos pasando muy mal en el torneo y ahora estamos más fuertes que nunca”.

El club progreseño recibe mañana al Minas por el segundo duelo de la triangular y sobre este juego se refirió.

“Será muy intenso. Hay que jugarlo con inteligencia, ellos vendrán a hacer un partido inteligente a nuestra casa y buscar el triunfo, hay que estar muy atentos en todo momento”, destacó el estratega.

Si el equipo progreseño triunfa o empata ante los mineros, estarían logrando la permanencia en la primera división de la Liga Nacional y sobre esa posibilidad, el estratega dijo: “Seguimos teniendo la convicción de que nos vamos a salvar y rectificar lo que hicimos en el juego anterior”.

En caso de que el Honduras logre salvarse, se le consultó al timonel de los arroceros sobre su futuro y si tiene alguna cábala antes de cada encuentro.

“Seguir preparándome y hay que sentarse con la directiva para plantear sobre nuestro futuro al frente del equipo. Por ahora solo estamos enfocados en la salvación. La directiva está alegre por el resultado, respaldando el trabajo que hemos venido haciendo y preparando el juego siguiente”, concluyó Alvarado.

El Honduras Progreso recibe mañana al Real de Minas por la segunda fecha de la triangular. El juego será a las 7:15 de la noche.