25/04/2024
04:28 PM

Zidane decidió quedarse con Keylor Navas y vender a Courtois, según prensa española

  • 23 abril 2019 /

El portero tico habría sido elegido por el entrenador del Real Madrid para seguir en la próxima campaña.

Madrid, España.

Sorpresa. El entrenador francés Zinedine Zidane del Real Madrid habría decidido quedarse con el tico Keylor Navas como su portero titular para la próxima temporada.

Según informan este martes medios españoles como Mundo Deportivo y Es Radio, el estratega francés decidió que el costarricense Navas siga en el equipo madridista y vender de esta manera al cancerbero belga Thibaut Courtois.

'Courtois no entra en su consideración y por ello planea venderlo al final de la temporada y así hacer caja para afrontar un nuevo fichaje', indica la prensa de España.

Y añaden: 'La marcha del belga será por dos motivos. El primero su rendimiento deportivo el cual no ha sido el esperado tras llegar a cambio de 34 millones como el mejor portero del pasado Mundial de Rusia. y el segundo su vida privada que le ha mantenido como portada de revista durante varias semanas', detalla Mundo Deportivo.

Al parecer de esta manera Keylor Navas seguirá defendiendo la portería del Real Madrid luego de que en diversas ocasiones se mencionó que no iba a seguir tras ser relegado al banquillo de suplentes por los entrenadores Lopetegui y Solari.