24/04/2024
12:36 PM

El Vida dejó escapar la salvación del descenso contra el Platense

  • 21 abril 2019 /

Devron García abrió el marcador para los cocoteros y Kervin Arriaga igualó con un golazo.

Puerto Cortés, Honduras.

El Vida rozó la salvación matemática frente al Platense, el conjunto cocotero tuvo la ventaja del 1-0 por un largo tiempo, pero los selacios lograron el empate en el encuentro de la penúltima jornada del torneo Clausura.

Los cocoteros tienen 31 puntos en la tabla general, misma cantidad que Real de Minas. Mientras Juticalpa y Honduras Progreso, ambos se enfrentan en El Progreso por la jornada 18, cuentan con 30 unidades.

ACCIONES

Los ceibeños presentaron los argumentos para ponerse en ventaja en Puerto Cortés. El novel arquero selacio Richard Castillo tuvo una brillante intervención frente a Eddie Hernández para evitar la apertura del marcador al minuto 6.

Vida finalmente obtuvo su premio. Tiro de esquina de Marcelo Canales, Juan Bolaños intentó sacar el balón, pero le quedó servido a Devron García que cabeceó pleno para abrir la pizarra con el 1-0 al minuto 20.

El Tiburón apenas inquietó al arquero Harold Fonseca con un cabezazo de Jefri Flores.

En la segunda parte el Vida continuó la búsqueda del segundo gol, nuevamente Eddie Hernández llevó peligro con un cabezazo que respondió de buena forma Castillo.

Al minuto 64 llegó la paridad, tiro libre ejecutado por Kervin Arriaga y el esférico se fue directo a las redes. Era 1-1 definitivo.

Ambos clubes no arriegsaron en los minutos finales y se conformaron con la igualdad.

Platense aún se mantiene en el último puesto de la liguilla y el Vida se juega su permanencia en la jornada 18, visitará al Motagua sin embargo se puede salvar si existe un ganador en El Progreso.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

PLATENSE: Richard Castillo, David Mendoza, Juan Bolaños, Marcos Martínez, Jefri Flores, César Oseguera, Gerson Rodas, Kervin Arriaga, Alexander Aguilar, Diego Reyes y Rundell Winchester.

VIDA: Harold Fonseca, Erick Norales, Devron García, Cholby Martínez, Javier Portillo, Marcelo Canales, Chestyn Onofre, Marvin Bernárdez, Edras Padilla, Carlos Bernárdez y Eddie Hernández.