Más noticias

Bryan Vásquez y Hanna Gabriels, la pareja real del boxeo centroamericano

El boxeador tico contó con el apoyo de su esposa en pleno combate contra Félix Verdejo.

Hanna Gabriels y Bryan Vásquez dieron muestra del apoyo incondicional y su amor.
Hanna Gabriels y Bryan Vásquez dieron muestra del apoyo incondicional y su amor.

Nueva York, Estados Unidos.

La velada boxística de la noche del sábado en el Madison Square Garden, también incluyó la batalla del costarricense Bryan Vásquez (37-3, 20 nocauts), ante el puertoriqueño Félix Verdejo (24-1, 16 nocauts).

"Tiquito" Vásquez, el ex campeon del mundo, conto con el apoyo de su esposa Hanna Gabriels, quien durante todo el combate brindó palabras de aliento al pequeño, pero aguerrido boxeador. Su lenguaje corporal daba la sensación que en cualquier momento subiría al cuadrilátero.

Hanna Gabriels(800x600)
Hanna Gabriels estuvo en la esquina animando a su esposo Bryan Vásquez.

"No limits", "más rápido", "vamos tu puedes", "eso", "allí está", "disfrute", "contento", "esta es su pelea", "no sabe que hacer con eso", "no se deje humillar", "posición", "juega", "deje ir las manos", las palabras de la entusiasta dama del boxeo, llegaron a los oídos de su esposo, en el cuarto asalto el boricua empezó a sangrar debido al castigo recibido por el centroamericano.

El Madison Square Garden, sin embargo, se inclinaba hacia el puertoriqueño, la comunidad de la Isla del encanto se hizo presente en buen número y celebraba cada golpe del boricua. Durante los momentos complicados del combate, Vásquez nunca se sientio solo, entre más alto la afición acuerpaba a Verdejo, más fuerte en aquella esquina azul se escuchaba la voz de su esposa Hanna Gabriels.

Hanna Gabriels0(800x600)
La también boxeadora tica estuvo muy atenta a la pelea de su marido.

Al final de los 10 asaltos de este combate por los pesos ligeros, el ganador por decisión unánime fue Félix Verdejo, con el rostro desencajado Bryan Vásquez se retiró del cuadrilátero, Hanna Gabriels, muy orgullosa y con la cabeza muy en alto lideró el camino hacia el camerino.

Pese a que la victoria no se dio en el ring, el matrimonioo Vásquez-Gabriels es un nocaut de amor y orgullo en nuestros ojos.

Pareja boxeo0(800x600)
La pareja muy feliz en Nueva York.