18/04/2024
09:01 PM

'Choco' Lozano se lesiona y estará dos semanas de baja en el Girona

  • 19 abril 2019 /

El hondureño no podrá jugar contra el Celta de Vigo en Balaídos por la Liga Española.

Girona, España.

Antony 'Choco' Lozano ha recibido malas noticias. El delantero hondureño se ha lesionado y será baja para el partido que su equipo el Girona disputará este sábado contra el Celta de Vigo en la jornada 33 de la Liga Española.

Según confirma el club catalán, el atacante catracho sufre una pequeña dolencia (rotura) en el isquiotibial de su pierna derecha por lo que no podrá jugar en el estadio Balaídos y por lo tanto no ha viajado a Vigo. Estará dos semanas de baja.

'Choco' Lozano no ha podido marcar gol en lo que va de la temporada de la Liga Española y ha disputado 18 partidos en el campeonato local. De esos, únicamente en cinco ha sido titular. El hondureño en la Copa del Rey sí consiguió anotar dos goles, uno al Atlético y el otro al Real Madrid.

Además de Lozano, el Girona tampoco podrá contar con la presencia del defensa español Jonás Ramalho, tiene una sobrecarga en la misma zona de la pierna derecha. Queda pendiente de evolución.

PARTIDO VITAL POR LA PERMANENCIA

El Girona enfrenta este sábado al Celta de Vigo en una nueva final por la permanencia en Balaídos, donde los celestes se han hecho fuertes con dos triunfos seguidos, y a donde llega el conjunto de Eusebio Sacristán en su peor momento del curso tras encadenar cuatro derrotas que lo han metido de lleno en la pelea por eludir el descenso.

Girona acude a la cita consciente de su mala situación. 'Estamos en un momento difícil, pero tenemos que levantarnos. Tenemos que continuar trabajando. Esta situación nos está generando un poco de ansiedad, pero tenemos que aprender a manejarla de la mejor manera. Confiamos en el que el premio nos va a llegar. Iremos a Vigo a por los tres puntos', reconoce el entrenador Eusebio Sacristán.

LA CONVOCATORIA DEL GIRONA

PORTEROS: Bono, Iraizoz

DEFENSAS: Alcalá, Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Raúl García Carnero, Muniesa

CENTROCAMPISTAS: Álex Granell, Pere Pons, Aleix García, Borja García, Portu, Valery, Douglas Luiz, Kevin Soni

DELANTEROS: Stuani, Doumbia y Patrick Roberts.