23/04/2024
07:55 PM

Fecha y hora: así quedaron definidos los duelos de semifinales de la Champions League

  • 17 abril 2019 /

El Barcelona con Messi en su mejor forma parte como favorito en esta instancia.

Barcelona, España.

Los cruces de las semifinales de la UEFA Champions League ya han quedado definidos este miércoles tras los partidos de vuelta de los cuartos de final, con la sorpresa que dio el Ajax de Ámsterdam.

Además del equipo holandés, certificaron su pase a semifinales el FC Barcelona, el Liverpool y el Tottenham, siendo dos equipos ingleses que estarán en esta instancia.

El primer duelo de semifinales enfrentará al FC Barcelona contra el Liverpool que eliminó al FC Porto con una goleada global de 6-1. Los azulgranas dejaron en el camino al Manchester United.

Por su parte, el otro enfrentamiento es el que disputarán Ajax y Tottenham. Los holandeses superaron en la eliminatoria a la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras los 'Spurs' hicieron lo propio con el Manchester City.

FECHAS Y HORA DE LOS PARTIDOS

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el 7 y 8 de mayo, antes de dar paso a la final, prevista para el sábado 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, casa de Atlético de Madrid.

Todos los cuatro encuentros de semifinales (ida y vuelta) se jugarán a la misma hora, 1.00 de la tarde, de Honduras.

El Barcelona abrirá en el Camp Nou y cerrará en Anfield su serie. En la otra llave, el Ajax visitará primero al nuevo estadio White Hart Lane y cerrará en su casa.