Más noticias

Resumen: Alberth Elis destacó en jornada vibrante de la MLS

Entérate de lo más importante que ocurrió este fin de semana en el fútbol estadounidense.

Nueva York, Estados Unidos.

La liga estadounidense de futbol, vivió una jornada vibrante durante este fin de semana. Los aficionados de la MLS fueron los más favorecidos con tantos goles y emociones en cada uno de los escenarios.

En Minnesota se inauguró el Allianz Field y se cometió el oso de la jornada, mientras que, en la actividad de los futbolistas hondureños, todavía continúan dos seleccionados en recuperación, otros se aferran a la titularidad y Alberth Elis, brilla con mucha luz en el frente de ataque del Houston Dynamo.

Alberth Elis sigue imparable, en la victoria ante San José Earthquakes, tuvo otra actuación de jugador franquicia, anotó el 1-0, luego de una sensacional jugada individual, más adelante, Jackson Yueil lo empató y Thomas Martinez con un zurdazo, le dio la victoria a los naranjas.

Boniek García continúa capitaneando el barco y disputó los 90 minutos al igual que Maynor Figueroa. Mientras que Romell Quioto sigue en algodones.

La fecha arrancó con el empate a un gol por bando entre Chicago Fire y Vancouver Whitecaps, el peruano Yordy Reyna por los Caps y Nemanja Nikolic por los locales marcaron los goles. Montreal Impact con gol de Harry Novillo, le ganó 1-0 al Columbus Crew, equipo que ocupaba el primer lugar en la Conferencia del Este.

Atlanta United volvió a la senda del triunfo, Ezequiel Barco, el millonario traspaso de los campeones, con dos goles derribó al New England Revolution.

En un partidazo, el Seattle Sounders derrotó al Toronto F.C 3-2, goles de Christian Roldan y un doblete de Will Bruin lo hizo posible, por los canadienses Jozy Altidore marcó ambos tantos.

NYCFC fue el anfitrión del Minnesota United en la apertura del Allianz Field, Osvaldo Alonso marcó el primer gol en este nuevo estadio, Ismael Taojuri (2) y Valentín Castellanos anotaron por los del Bronx, Ángelo Rodríguez y un monumental error del arquero visitante, hicieron que el juego acabara 3 a 3.

El catracho Bryan Acosta continúa lesionado con un esguince de tobillo; el F.C Dallas batió al Portland Timbers 2-1, Jesús Ferreira y Reto Ziegler convirtieron por los tejanos, por la visita descontó Christian Paredes.

Orlando City sigue penando, en esta fecha cayó 2-1 ante Real Salt Lake, Sam Johnson y Damir Kreilach los castigaron y el portugués Nani descontó por los leones.

Zlatan Ibrahimovic sigue a fuego, con un gol de penal y un remate de cabeza, lideró al L.A Galaxy a la victoria sobre el Philadelphia Union.

LAFC sigue siendo el mejor equipo de la MLS y por mucho, además, Carlos Vela es el mejor jugador de la liga en la actualidad, este fin de semana con goles Mark Anthony Kaye y otro del futbolista mexicano, batieron al nuevo equipo de expansión Cincinnati F.C 2-0.

Al cierre, Sporting Kansas City con Roger Espinoza durante 65 minutos empató a 2 goles ante New York Red Bulls, Johnny Russell y Gianluca Busio anotaron por SKC, mientras que los neoyorquinos, lo hicieron por conducto de Brian White y Danny Royer.