19/04/2024
06:40 AM

Video: Roger Rojas anota tempranero gol y se mete en la historia del Alajuelense

El delantero hondureño reapareció y lo hizo a lo grande en Costa Rica.

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Roger Rojas regresó a lo grande este domingo a las canchas al anotar un golazo en duelo en donde el Alajuelense empató 1-1 ante el Deportiva Carmelita por el balompié tico. Con esta anotación el ex olimpista se metió en la historia de su equipo.

'Ro-Ro' fue incluído en el 11 titular y apenas a los 47 segundos de haber comenzado el partido se hizo presente en el marcador en donde los catrachos Henry Figueroa, Alex López y Luis Garrido también vieron acción.

Rojas recibió un pase, se acomodó la pelota en el área y sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes cruzando al arquero rival que se estiró, pero no le pudo llegar a la pelota.

De esta manera, el atacante hondureño se convierte en el extranjero con la anotación más rápida en la historia de la Liga Deportiva Alajuelense.

Cabe señalar que Roger Rojas recayó de su lesión desde el pasado 24 de marzo luego de un golpe en una de sus rodillas y ha llegado a su séptima anotación en lo que va de la campaña del balompié costarricense.