22/04/2024
11:33 PM

Sporting Kansas City y Roger Espinoza, eliminados de la Concachampions por Monterrey con otra goleada

  • 11 abril 2019 /

El hondureño fue titular, pero su equipo volvió a ser goleada por el club mexicano que está en la final.

Kansas, Estados Unidos.

El Sporting Kansas City de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos volvió a perder contra el Monterrey (2-5) y quedó eliminado en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

El equipo emelesero, que contó con la presencia del mediocampista hondureño Roger Espinoza los 90 minutos, cayó en su estadio Children's Mercy Park y con un marcador global de 2-10 se despide de la competición haciendo el ridículo.

Por su parte, el Monterrey se clasificó a la final y la disputará contra su vecino de ciudad, los Tigres de la UANL en una final mexicana. Los felinos dejaron en el camino al Santos Laguna.

El bissau-guineano Gerso Fernandes adelantó al Sporting en el minuto seis, pero el delantero argentino Rogelio Funes Mori acabó con las esperanzas de una posible remontada del club estadounidense al empatar el juego en el 20.

Foto: La Prensa

Rogelio Funes Mori fue la figura del Monterrey con un doblete. Foto USA Today
El mismo Gerso Fernandes devolvió la ventaja 2-1 al Kansas City en el 29 y 10 minutos después el mexicano Rodolfo Pizarro igualó las cosas. Su compatriota Miguel Layún firmó la voltereta en el 61 con un tremendo golazo de tiro libre.

La goleada la cerraron el extremo colombiano Avilés Hurtado en el minuto 82 y Rogelio Funes Mori en el 90+1, firmando así su doblete en el encuentro.