18/04/2024
07:53 AM

Wilmer Cruz sobre situación del Juticalpa: 'Que lo salvo, lo salvo'

  • 11 abril 2019 /

El técnico canechero manifestó su descontento por la derrota ante Olimpia, pero se mantiene optimista.

Juticalpa.
Tras una dura derrota 4-0 ante el Olimpia, el técnico del Juticalpa, Wilmer Cruz, no pudo esconder el dolor que le causó este resultado. Y es que la lucha por la permanencia en Liga Nacional a cada jornada se vuelve más dramática.
'Es doloroso y complicado, creo que el equipo no se lo merecía, pero no hicimos méritos como para poder hacerle un mejor juego al Olimpia. Ellos nos superaron en todos los aspectos. Los errores del pasado nos complicó el juego', comentó.
El 'Supermán' Cruz sabe que la zona roja de la tabla se complica con vista a las tres jornadas que restan: 'Es bastante complicado, ya que no pudimos mostrar el nivel. Muy pobre. Para ganarle al Platense tiene que aumentar'.
Al ser consultado por los resultados que tuvieron los otros equipos en contienda por el descenso. 'No me preocupa, no podemos estar pensando en el adversario. Tenemos que preocuparnos por lo que nosotros estamos haciendo y lo que hicimos no fue bueno. Tenemos que mejorar y el gran objetivo es salvar al equipo del descenso'.
El técnico del Juticalpa aprovechó el momento y sacó la calculadora para indicar su proyección para intentar salvar su equipo. ' Necesitamos por lo menos cuatro puntos para podernos salvar. Tenemos nueve puntos en disputa e intentaremos por todos los medios con los puntos que tenemos en casa tratar de salvarnos. Es algo complicado porque no podemos ganar en casa. Las estadísticas dicen que no podemos ganar en casa y ahí está la complicación del equipo, pero tenemos que darle la vuelta al asunto'.
Y agregó: 'Hoy tenemos que mejorar en todo. La fortaleza de este equipo era la línea defensiva y el ataque sin Ovidio Lanza está es muy pobre. Ya hoy fue muy pobre en ataque y en defensa. Con esta delantera que tenemos es dificil hacerle daño a los adversarios'.
Wilmer Cruz fue muy directo al decir. 'A mí me trajeron para salvar al equipo del descenso y todavía faltan tres juegos. Que lo salvó, lo salvó. Voy hacer todo el esfuerzo. Voy a intentar por todos los medios con jugadores, directivos y el pueblo de Juticalpa tratar de salvar al equipo de la situación en que está'.