15/04/2024
12:48 AM

Casemiro le da la 'bienvenida' a Pogba y Hazard

El brasileño afirma que los mejores jugadores son bien recibidos en el Real Madrid.

Madrid, España.

El futbolista del Real Madrid, Casemiro, analizó la actualidad del conjunto blanco y ha destacado que 'Pogba y Hazard serían bienvenidos en el Real Madrid', porque 'en el Real Madrid deben jugar los mejores'.

Casemiro señaló que los dos futbolistas que más suenan como refuerzos para el equipo blanco 'son dos grandes jugadores y los grandes jugadores siempre son bienvenidos para ayudar al Real Madrid'.

DIEGO COSTA ES FUERTEMENTE CASTIGADO POR INSULTOS AL ÁRBITRO

Sobre su posible compatibilidad con el francés en el centro del campo Casemiro ha afirmado que 'un jugador como Pogba es compatible con cualquier equipo'.

Con respecto a la plantilla actual, Casemiro hizo autocrítica, aunque a la vez ha defendido a sus compañeros: 'Los que ahora perdemos somos los mismos que hemos ganado cuatro Champions en los últimos años'. Y ha rechazado hablar sobre el rendimiento de algunos de los componentes del equipo como Marcelo o Bale.

'No hay que hablar de la temporada de Marcelo, sino de la de todos', ha indicado Casemiro sobre su compatriota y con relación a los silbidos que recibe galés señaló que 'Bale, por su experiencia, está acostumbrado', pero añadió que 'los pitos le afectan' a él y a los demás también.