19/04/2024
09:15 AM

Vargas atiza contra Rebollar: 'Propongo que se vaya él y yo dejo de dirigir un año'

  • 09 abril 2019 /

El técnico del Marathón disparó contra el asesor arbitral de la Fenafuth.

San Pedro Sula, Honduras.

Héctor Vargas habló este martes en rueda de prensa antes de viajar a La Ceiba para afrontar el partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 ante el Vida y cargó con dureza contra Pedro Rebollar, asesor arbitral de la Fenafuth. El entrenador del Marathón hasta propuso dejar de dirigir por un año si se va el exárbitro mexicano.

El técnico argentino dejó entrever que hay algo dudoso en la designación arbitral para el partido que el Marathón disputará frente al Vida en el estadio Municipal Ceibeño. 'Tenemos que tener cuidado, hay un cuarto árbitro que es de La Ceiba y un asistente de Tocoa, entonces entra la duda, porque si a Raúl Castro te lo pusieron el otro día y te lo vuelven a poner la semana siguiente', dijo.

Vargas se refiere a que la cuarteta arbitral para dicho encuentro será encabezada por Nelson Salgado, de Morolica, Choluteca, asitido por Erick Coello de Tegucigalpa, Gerson Matute de Tocoa y como cuarto árbitro Darwin Cedillos de La Ceiba.

'Yo estoy queriendo a proponer algo, que se vaya él (Pedro Rebollar) y yo dejo de dirigir un año porque de verdad lo estamos haciendo mal, él y yo le estamos haciendo mucho mal al fútbol, demasiado. Me pondría yo en ese plano, lo que está haciendo este muchacho es criminal. En la sede del Real España le hizo la capacitación a los árbitros, ahora viene e impone y habla. Y te digo una cosa, por qué no habló después del juego contra Olimpia, si siempre lo hace los lunes. Por qué no lo hizo. Nadio dio declaraciones cuando puso al hijo de Salinas', disparó.

'Uno está cansado de hablar de los árbitros, pero si uno no lo hace este fenómeno sigue haciendo las de él', agregó Vargas.