18/04/2024
01:53 AM

Vargas defiende a Denovan Torres: 'Muchos periodistas, directivos y técnicos van a Alcohólicos Anónimos'

  • 09 abril 2019 /

El técnico del Marathón anunció que el portero será titular y capitán contra el Vida.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador argentino Héctor Vargas dio su opinión sobre el escándalo que vivió en las últimas horas el portero titular del Marathón, Denovan Torres, quien estuvo un día preso por violencia doméstica contra su esposa.

Vargas defendió a Torres y de hecho anunció que el guardameta jugará el miércoles contra el Vida en el estadio Municipal Ceibeño y será capitán, reemplazando a Allan Banegas.

'Acá en el país si hablamos de periodistas, de directivos, de entrenadores, muchos van a Alcohólicos Anónimos, muchos que tienen violencia intrafamiliar. El otro día vi a un periodista que estuvo preso por consumo de drogas, abría los ojos como sorprendido cuando se comentó lo de Denovan en un programa de televisión', comenzó diciendo Vargas.

Y añadió: 'Acá se ve de todo, entonces no nos sorprendamos de nada, hay violencia intrafamiliar siempre en familias, en muchos casos, en todos los índoles, esto paso, simplemente hay que tratar de respaldarlo para que salga de la situación, pero no nos hagamos los que no pasa nada, después agarramos a palo a la mujer y después nos emborrachamos en cualquier lado. Muchos que critican están metidos en Alcohólicos Anónimos, muchos han estado presos y cuando hacen esta noticia de un futbolista se hacen los sorprendidos'.

Vargas también aseguró: 'Es Marathón, cuando sea de Marathón hay que tratar de pegarle un poco más'.

Al estratega esmeralda le preguntaron si Denovan Torres iba a jugar el miércoles y respondió sin tapujos: 'Capitán, lo voy a poner de capitán a partir de este partido'. ¿Ya no será Allan Banegas? 'Él se lo merece también, nos sacó campeones, él tapó el penal. Dentro de la cancha no le dieron charla de alcoholemia ni de antidoping, tendría que ser la Federación, a todos nosotros también, habemos entrenadores que tenemos montón de problemas. Ejemplo de nadie no somos, simplemente somos humanos con equivocaciones, virtudes y defectos', concluyó.