Más noticias

¡Hay cambios! Jornada 15 de la Liga Nacional da inicio este martes

Real de Minas vs UPN se verán las caras este martes en Danlí.

El Olimpia es el líder del Clausura 2019 con 30 puntos.
El Olimpia es el líder del Clausura 2019 con 30 puntos.

Danli, Honduras.

La actividad de la Liga Nacional de Honduras no para y este martes comenzará a rodar la pelota en lo que será la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

La lucha por el liderato y el descenso está que arde a falta de pocas jornadas para que concluyen las vueltas regulares. El Real de Minas, último en la tabla de posiciones del descenso, recibe el martes en Danlí a la UPN en duelo que abrirá la fecha.

Por su parte, para el miércoles 10 de abril se completará la jornada con cuatro emocionantes encuentros que se estarán disputando todos en horas de la noche.

Ver: Así está la tabla de posiciones de la Liga de Honduras

El choque entre Vida - Marathón estaba en un principio calendarizado para realizarse a las 3:30pm, sin embargo fue modificado y se estará jugando a las 7:15pm en La Ceiba.

Por su parte el Patense, quien ahora tendrá como entrenador a Carlos Orlando Caballero tras la renuncia de Carlos Martínez, recibe al Motagua en el estadio Excélsior a las 6:00pm.

Mientras que el duelo que cerrará la jornada será el Olimpia vs Juticalpa ya que comenzará a las 8:00pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Así se jugará la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga Nacional

Martes 9 de abril

Real de Minas vs UPN (3:30pm)

Miércoles 10 de abril

Platense vs Motagua (6:00pm)

Real España- Honduras Progreso (7:00pm)

Vida - Marathón (7:15pm)

Olimpia - Juticalpa (8:00pm)