Más noticias

¡Eden Hazard habló sobre su posible fichaje al Real Madrid!

El belga rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo colocan en el club blanco.

Eden Hazard cuenta con 28 años de edad y es la máxima figura del Chelsea. FOTO AFP.
Eden Hazard cuenta con 28 años de edad y es la máxima figura del Chelsea. FOTO AFP.

Londres, Inglaterra.

El talentoso mediocampista belga Eden Hazard se ha convertido en la gran obsesión del Real Madrid para la próxima temporada y la operación de su fichaje rondaría aproximadamente los 116 millones de euros.

Tras anotar un doblete en la victoria de 2-0 del Chelsea frente al West Ham, el crack del conjunto inglés fue consultado sobre lo que será su futuro y los rumores que lo colocan en el club madridista.

"Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada. Sólo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer", dijo en declaraciones a Sky Sports el futbolista de 28 años de edad.

No obstante, Eden Hazard dejó entrever que no descarta una salida de la Premier League de Inglaterra rumbo al Real Madrid en donde sería dirigido por el entrenador francés Zinedine Zidane, uno de sus grandes ídolos.

"Ahí, entonces, ya veremos", declaró el belga por lo que sus palabras inmediatamente han causado diversos comentarios.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, también habló sobre la situación de su máxima estrella: "Si Hazard quiere tener otra experiencia es muy difícil mantenerlo aquí", indicó.