17/04/2024
01:05 AM

El Vida rescata un punto de oro contra la UPN en el último suspiro

  • 16 marzo 2019 /

Los universitarios dejaron escapar el triunfo en el estadio Emilio Williams.

Choluteca, Honduras.

La UPN tenía el triunfo en la bolsa asegurado, pero un cabezazo de Eddie Hernández en el minuto 92 amargó la noche a los universitarios en el estadio Emilio Williams de Choluteca y permitió al Vida sumar un punto de oro, en la continuación de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Cuando se termina el primer tiempo, en el minuto 43, la árbitro Melissa Pastrana le mostró tarjeta roja a Júnior Padilla por meterle la mano al balón cuando un jugador del Vida se escapa solo frente a la portería defendida por Harold Fonseca.

En el 61, Michael Osorio cobró un tiro libre, colgó el balón al área y ahí apareció el delantero Kilmar Peña que con un cabezazo superó a Fonseca.

Todo parecía terminado, sin embargo, un remate de cabeza de Eddie Hernández, que entró en el segundo tiempo, le dio el empate valioso a los cocoteros.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

UPN: Celio Valladares, Ronald Montoya, Eduard Reyes, José Fiallos, Júnior Padilla, Michael Osorio, Marco Godoy, Edgar Vásquez, Víctor Moncada, Cristopher Urmeneta y Kilmar Peña (Ian Osorio, min.76).

VIDA: Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Erick Norales (Eddie Hernández, min.64), Devron García, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Wisdom Quaye, Jesús Canales, Elder Torres, Esdras Padilla (Denis Meléndez, min.75) y Foslyn Grant.

ÁRBITRO: Melissa Pastrana.