Más noticias

Zidane: "Voy a contar con Keylor y Courtois; ya veremos qué pasa al final"

El entrenador del Real Madrid debutó a lo grande tras la victoria de 2-0 del Real Madrid ante Celta de Vigo.

Zidane debutó con triunfo en el banquillo del Real Madrid. FOTO AFP.
Zidane debutó con triunfo en el banquillo del Real Madrid. FOTO AFP.

Madrid, España.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que cuenta con el costarricense Keylor Navas y con el belga Thibaut Courtois para lo que resta de temporada y que ya se verá "lo que pasa a final de año".

El estratega fracés decidió optar por Keylor en lo que fue debut en el club madridista en donde sacó la victoria de 2-0 ante Celta de Vigo.

"No va a ser definitiva, faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut va a jugar otra vez. Tengo el tercer portero que es Luca, tengo a tres buenos porteros y veremos lo que voy a hacer. Este tema siempre va a salir. El Real Madrid necesita dos, tres o cuatro grandes porteros", comenzó diciendo Zidane.

Y añadió: "Yo voy a contar con los dos hasta final de temporada y ya veremos lo que pasa a final de año".

Zidane explicó su decisión de contar con la 'vieja guardia' de nuevo y volver a poner en el once inicial a Keylor Navas, Marcelo e Isco Alarcón, que no contaban para el argentino Santiago Solari.

"Nadie aquí va a quitar lo que han hecho estos jugadores. Lo que hago es que tengo una plantilla y voy a contar con todos. Con Reguilón, que lo ha hecho bien hasta ahora, y al mismo tiempo Keylor, que es muy bueno. Marcelo, ni te digo; Isco, igual, y tengo que contar con estos jugadores porque son buenos, nada más. Voy a contar con todos", insistió.

"Yo voy a contar con ellos porque lo han demostrado hoy. Y al mismo tiempo es lo jodido de lo que hace un entrenador, porque voy a necesitar de todos y a veces hay algunos que se van a quedar fuera y es la dificultad de un entrenador", subrayó.

"Las sensaciones son buenas, conseguimos un buen resultado y es lo que buscábamos. Un resultado importante, nuestro inicio de partido no ha sido bueno, pero es normal, había que tener paciencia. El final de la primera parte y la segunda fueron mejores. Estoy contento", declaró.

"Lo que más me ha gustado es que hemos tenido más de 20 centros y entramos dentro, llegamos al remate. Cuando centras, tienes posibilidades de hacer gol", prosiguió.

Por último, Zidane aseguró que los partidos en los que estará al frente del Real Madrid hasta final de temporada no son un 'casting' para decidir quién se queda o no la temporada que viene.

"Aquí no voy a pensar en eso. Lo que tengo que hacer es pensar lo que nos queda y claro que, de todas formas, lo hemos hablado. Cambios vamos a tener, pero ya está, no puedo decir más", concluyó.