17/04/2024
10:06 PM

Motagua y Platense viajaron con sus planteles estelares para amistosos en Estados Unidos

Los dos equipos jugarán partidos amistosos en Miami y New Orleans.

Miami, Estados Unidos.

Los detalles acerca de la mini gira de los clubes hondureños Motagua y Platense por los Estados Unidos continúan surgiendo, ambos clubes disputaran en Miami y New Orleans dos partidos de preparación, para luego, encarar a la recta final del torneo de la Liga Nacional de Honduras.

El campeón del torneo doméstico ha viajado a la nación del norte con su plantel estelar, de la misma manera lo han hecho los escualos, mientras, la afición en la Florida y en Nueva Orleans se prepara para la Copa de Campeones.

La nómina oficial del Motagua ya fue revelada, el plantel estelar enfrentara estos partidos con el incentivo de Diego Vásquez de cara a estos compromisos de mantener el ritmo y la competitividad dentro del equipo, los aficionados azules pueden esperar un agasajo de primer nivel por parte de Ciclón en los partidos que se celebraran en Miami y New Orleans.

Lista oficial del Motagua

Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo santos, Omar Elvir, Kevin López, Héctor Castellanos, Reiniery Mayorquin, Walter Martínez, Roberto Moreira, Marcelo Estigarribia, Matías Galvaliz, Wilmer Crisanto, Marco Tulio Vega, Erick Andino, Marlon Licona, Carlos Sánchez, Sergio Peña.

Lista oficial del Platense

Por el Platense, actual campeón del torneo de Copa de Honduras y una de los equipos que luchan por colarse en la hexagonal del futbol hondureño, se confirma la participación de los jugadores importantes de su plantel, por lo que asegura que los aficionados porteños disfrutaran de un tiburón bastante competitivo en los Estados Unidos.

Rafael Zuniga, Kevin Hernández, Joshua Nieto, Cesar Oseguera, Grodbin Benítez, Gerson Rodas, Diego Reyes, Julio Moncada, Robbie Matute, Iice Barahona, Marcos Martínez, Juan Bolaños, Pedro Mencía, Andrés Pineda, David Mendoza, Rundell Winchester, Albert Menjivar, Mario Gáleas.

Partidos a disputar el 15 de marzo.

Motagua disputara su primer partido ante el Miami United en el estadio Ted Hendricks, ubicado en Milander Park de Hialeah, Florida, a partir de las 9:00 pm hora local.

Platense viajara hacia New Orleans para enfrentar en el Estadio Olympia de Baton Rouge, en ese inmueble enfrentara al Capital United, la pelota rodara a partir de las 8:00 pm.
Partido de la Copa de Campeones 17 de Marzo.

El Club Deportivo Motagua, campeón de la Liga Nacional de Honduras enfrentara al Club Deportivo Platense en el partido por la Copa de Campeones a realizarse en el estadio Behrman de Nueva Orleans a partir de las 7:00 pm.

Para adquirir los boletos visite www.tickeri.com , llame al 504-494-3718, además puede visitar Norma Bakery #1 y #2, Sabores de mi H y la Barbería Pascual, lo boletos también serán puestos a la venta en el estadio a partir de las 3:00 pm el día del partido. Boletos en preventa $25, en la puerta $30.