22/04/2024
09:31 PM

Definidos los clasificados a cuartos de la Champions League: Horario y dónde ver el sorteo

  • 13 marzo 2019 /

Los ocho mejores equipos de la Champions conocerán el viernes 15 de marzo a sus rivales en los cuartos de final.

Nyon, Suiza.

El próximo viernes 15 de marzo se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions League de la temporada 2018-19.

Ya tenemos los ocho equipos clasificados para los cuartos de final: Ajax de Amsterdam, Manchester United, Porto, Juventus de Turin, Tottenham Hotspur, Manchester City, Barcelona y Liverpool.

Se tratará de un sorteo abierto en el que no hay ningún tipo de restricción geográfica ni cabezas de serie. Si hubiera algún tipo de particularidad la UEFA lo anunciaría antes del sorteo. El equipo que salga primero del bombo jugará el partido de ida en su feudo.

Como novedad también se sortearán los cruces de semifinales así cómo el equipo que saldrá como local en la final del próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los encuentros de cuartos de final de Liga de Campeones se jugarán los días 9/10 de abril los partidos de ida y los días 16/17 de abril los de vuelta.

Las semifinales, 30 de abril y 1 de mayo la ida y 7 y 8 de mayo la vuelta. Todos los partidos se jugarán a las 2:00 PM, hora de Honduras.

HORA Y DÓNDE VER EL SORTEO

El sorteo de cuartos de final y semifinales de Champions League 2018-19 comenzará a las 5.00 de la mañana, hora de Honduras.

Se podrá seguir en televisión en directo a través de ESPN Deportes y Fox Sports y en la página de la UEFA. También podrán seguir todo lo que acontezca en el sorteo de Champions en la página de WWW.LAPRENSA.HN.

LOS CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Ajax

Tottenham

Manchester City

Manchester United

Porto

Barcelona

Liverpool

Juventus