Más noticias

Fabián Coito acudió al entrenamiento del Olimpia

El seleccionador de Honduras llegó a la práctica del club olimpista.

Fabián Coito y Manuel Keosseián se dieron un efusivo abrazo.
Fabián Coito y Manuel Keosseián se dieron un efusivo abrazo.

Tegucigalpa, Honduras.

La tarde comenzaba a caer en la capital y el Olimpia iniciaba su practica en el estadio Nacional pensando en lo que será el duelo ante el Marathón de este próximo jueves.

Luego que el entrenador Manuel Keosseián daba su conferencia de prensa, en ese momento ingresó a estadio Nacional, Fabián Coito, técnico de la Selección Nacional con su cuerpo técnico.

El estratega uruguayo aprovechó para sentarse en una de las gradas de acceso de seguridad en el coloso capitalino para observar la práctica del club merengue.

Minutos después de estar observando el entreno, el preparador físico del Olimpia, Alejandro Martínez, se vino a saludarlos y charló un momento con ellos. Luego apareció en escena Manuel Keosseián, quien llamó Coito y ese se movilizó e ingresaron al terreno de juego de Nacional.

La invitación de Monolo fue clara: "Vení pisemos junta la cancha" y se movieron un al terreno de juegos del coloso capitalino. Luego se pudo escuchar que ante el pedido de apoyo de Coito, el técnico del Olimpia respondió: "Cuenta conmigo".

Tras un saludo entre risas y abrazos, el timonel del Olimpia y la Selección Nacional se despidieron y Fabían Coito regresó a las gradas donde lo esperan Miguel Falero y Sebastián Urrutia.

Durante el cuerpo técnico de la Selección observaba la practica del Olimpia, ellos aprovechaban para disfrutar de un buen trago de mate, mientras señalaban ciertos jugadores que les llamaban la atención.

Luego que la prensa deportiva abandonaba el estadio Nacional, el técnico Manuel Keosseián, junto con Mario Beata regresaron a donde estaban el cuerpo técnico de la Bicolor para dialogar de manera más tranquila.