25/04/2024
02:29 AM

La respuesta de Zidane sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo

  • 11 marzo 2019 /

El entrenador francés firmó hasta junio del 2022 con el Real Madrid.

Madrid, España.

Zinedine Zidane fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Real Madrid luego de que se anunció la salida del banquillo madridista del argentino Santiago Solari.

El estratega francés compareció en rueda de prensa y una de las preguntas fue sobre Cristiano Ronaldo, jugador extrañado por el madridismo luego de que el portugués decidió fichar en la presente campaña para la Juventus de Italia.

A 'Zizou' se le consultó si le gustaría volver a contar con CR7, quien fue la figura del equipo en la obtención de tres Champions League.

'No es el tema el regreso de Cristiano. Ahora hay 11 partidos y hay que pensar en eso, ya lo veremos el otro año. Nadie lo va a cambiar, ha sido uno de los mejores', dijo.

Y añadió: ' No estoy pensando en sustituir a Cristiano Ronaldo. Estoy pensando que es un día importante y que estoy contento de volver. El resto ya habrá tiempo para verlo con las personas indicadas. Lo que está claro es que vamos a preparar la temporada que viene''.

Nueve meses después de su dimisión, el francés Zinédine Zidane regresa al banquillo del Real Madrid, inmerso en una grave crisis que provoca el cese de Santiago Solari, anunció este lunes el club blanco, que ha ofrecido al técnico un contrato hasta junio de 2022.