Más noticias

Imagen viral: anulan un gol al Valladolid ante Real Madrid y la sala del VAR estaba vacía

El árbitro requería la ayuda del VAR para validar un gol; sin embargo, la sala se encontraba desolada.

Esta es la curiosa imagen que ofreció la retransmisión del partido Valladolid-Real Madrid tras anularle un gol al equipo local.
Esta es la curiosa imagen que ofreció la retransmisión del partido Valladolid-Real Madrid tras anularle un gol al equipo local.

San Pedro Sula, Honduras.

El partido entre Valladolid y Real Madrid, por la 27 jornada de la Liga Española, está dando mucha polémica arbitral y el videoarbitraje (VAR) ha intervenido en varias ocaciones en el estadio José Zorrilla.

En el minuto 14, el árbitro Gil Manzano le anuló un gol al Valladolid por una posición adelanta de Keko que asistió a Sergi Guardiola para que anotara. La jugada fue revisada por posible fuera de juego, que posteriormente se demostró que lo era.

En ese momento la realización intentó mostrar la imagen de la sala del VAR donde se revisaba la acción controversial y para sorpresa de todos los espectadores... ¡estaba absolutamente vacía! Las cámaras televisivas mostraron cómo en la oficina de arbitraje no había nadie.

Los comentaristas del partido hicieron todo tipo de bromas al respecto. Algunas apuntaban a que los supervisores del VAR habían ido por un bocadillo mientras se llevaba a cabo el partido.

La imagen con el VAR completamente vacío se ha vuelto viral en las redes sociales.