19/04/2024
08:10 AM

Hoy arranca torneo nacional de fútbol de escuelas bilingües  

  • 07 marzo 2019 /

Las canchas de la Sera, Eis, Agape y otras más serán las sedes de los encuentros.

San Pedro Sula, Honduras.

Grandes duelos abren el telón del Torneo Nacional de Fútbol de la Association of Bilingual Schools of Honduras (Asociación de Escuelas Bilingües de Honduras, por sus siglas en inglés) donde escolares de todas las edades pondrán a prueba su talento deportivo.

A las 8:00 am, en el primer duelo de la categoría infantil varones, se enfrentan la Escuela Internacional Sampedrana versus la Elvel School. Luego de este encuetro, la Freedom buscará derrotar a la CBS. Mientras que en su propia cancha, la Agape School recibirá a Santa Teresa.

La Seran recibirá en su casa al entusiasta equipo de la AST.

En horas de la tarde, nuevamente la Escuela Internacional jugará, esta vez frente a la Macris. Aldebaran tendrá su participación contra la Freedom, mientras que la Agape buscará derrotar a la IST y finalmente, Seran se verá las caras versus la Estancia.

El viernes 8 continuará la acción en horas de la mañana, por la tarde se jugarán los repechajes.

De igual modo las categorías infantil damas, pre juvenil damas y varones y juveniles tendrán exhibición de buen fútbol durante los próximos días.

En la categoría juvenil varones, la EIS, IST, EBP, Brassavola, Del Campo, AA, Seran, Santa Teresa y Macris serán las escuelas que conformarán los grupos que buscarán coronarse campeones.