Bryan Acosta debutó en la MLS con el FC Dallas que empató contra New England Revolution

El hondureño disputó su primer juego oficial en Estados Unidos en el empate 1-1 del Dallas con el New England Revolution.

Bryan Acosta y su compañero Matt Hedges marcando al español Carles Gil del New England Revolution. Foto USA Today
Bryan Acosta y su compañero Matt Hedges marcando al español Carles Gil del New England Revolution. Foto USA Today

Dallas, Texas, Estados Unidos.

El contención hondureño Bryan Acosta jugó este sábado su primer encuentro oficial con el FC Dallas que empató 1-1 frente al New England Revolution en la primera jornada de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Acosta fue titular en el compromiso jugado en el Toyota Stadium, ubicado en Frisco, Texas, y disputó todo el compromiso que abrió la temporada de la liga estadounidense.

El primer equipo en anotar fue el FC Dallas, que se adelantaba gracias al gol del delantero colombiano Michael Barrios a los 13 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía las tablas gracias a un tanto del mediapunta español Carles Gil en el minuto 57. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-1 en el marcador.

Para la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán en casa: el FC Dallas se enfrentará al Los Angeles Galaxy y por su parte el New England Revolution disputará su encuentro frente al Columbus Crew.

La Prensa