23/04/2024
11:09 AM

Remontada del Real España al Honduras Progreso en el Micheletti

  • 13 febrero 2019 /

El estadio Humberto Micheletti albergó este atractivo partido de la jornada 6.

El Progreso, Honduras.

El Real España obtuvo un triunfo valioso la noche de este miércoles por 1-2 frente al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti, en partido correspondiente de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Con este marcador, La Máquina se ubicó en la segunda posición de la tabla de posiciones con 13 puntos, mienytas que el Honduras Progreso queda en penúltimo puesto con tres unidades.

Los arroceros asustaron a los sampedranos con la apertura del marcador. Gran centro de Frelys López y el colombiano Yerson Gutiérrez la estrelló en el horizontal y en la siguiente acción apareció el joven Milton Castro con otro cabezazo para vencer a Luis 'Buba' López.

Antes del descanso de la primer parte La Máquina lo igualó. Rony Martínez luchó dentro del área y cedió a Danilo Tobías que la mandó a las redes con un derechazo.

La parte complementaria fue de pocas ocasiones y los sampedranos aprovecharon la única opción. Darixon Vuelto centró con destino a Allans Vargas que con un cabezazo al poste derecho venció nuevamente al joven arquero Jordy Castro para sentenciar el triunfo aurinegro.

-FICHA TÉCNICA:

HONDURAS PROGRESO: Jordy Castro, Dylan Andrade, Christian Bernárdez, Roy Smith (Diego Rosales, min.71), Ángel Contreras, Juan Delgado, Kevin Caminos (Walter Ramos, min.64), Jorge 'Ñangui' Cardona, Milton Castro, Frelys López (Erick Peña, min.71) y Yerson Gutiérrez.

REAL ESPAÑA: Luis López, Danilo Tobías, Allans Vargas, Elison Rivas, Brayan García, Alfredo Mejía, Edder Delgado (Jhow Benavídez, min.56), Mario Martínez, Darixon Vuelto, Ángel Tejeda (Iván López, min.65) y Rony Martínez.