Más noticias

Video: Donis Escober rompe el llanto tras confesar su situación en Olimpia

El portero de 38 años de edad reapareció en el clásico Motagua vs Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras su gran actuación en el empate 1-1 entre Motagua y Olimpia, el portero Donis Escober reconoció que se siente marginado en el club olimpista por su edad y confiesa que no ha sido culpa de Manuel Keosseián, ya que con él ha recuperado la confianza.

Cuando se le consultó, ¿qué le hace falta, Donis, para ser titular? contestó: “Juventud, la verdad juventud. La edad pesa y acá lamentablemente al jugador después de 30 años siempre lo demeritan, es difícil llegar a esta edad", comenzó diciendo.

Y añadió: "Pero contento de formar parte de la historia de esta institución, la verdad duele, pero seguiré trabajando hasta el último día que esté en el equipo porque voy a dar el corazón”.

Te puede interesar: Árbitro hondureño fue agredido y así quedó su rostro

El momento triste para el portero merengue fue al ser consultado si se siente discriminado en el equipo.

“No quiero hablar de eso porque solo yo sé lo que siento (comienza a llorar) y la verdad es difícil, pero confiaremos en Dios que él nos va a dar fortaleza”.

Y agregó: “Me duele lo que estamos viviendo y lo que estoy viviendo de forma personal porque uno siempre quiere jugar, amo este deporte y a este equipo y me duele".

"Desde la llegada del profesor Keosseián me ha dado su confianza, pero desgraciadamente hay cosas que están por encima de él”, finalizó.