Más noticias

Marathón reservas logró ascenso a la Liga Mayor

El club verdolaga logró el primer lugar en las vueltas regulares con 34 puntos y así conquistó el boleto.

Los jugadores del Marathón reservas le dieron una alegría a la institución deportiva el fin de semana con su ascenso a Liga Mayor.
Los jugadores del Marathón reservas le dieron una alegría a la institución deportiva el fin de semana con su ascenso a Liga Mayor.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón reservas obtuvo su boleto directo a la Liga Mayor, gracias al empate 0-0 frente a Inmude.

Los jóvenes del Monstruo Verde conquistaron el primer lugar de las vueltas regulares de la Liga Intermedia con 34 puntos. Esta posición de privilegio los lleva a una competencia aún más exigente.

Los verdolagas son dirigidos por el profesor Juan Jiménez y el fin de semana empezarán la lucha por el campeonísimo de la categoría.

Los esmeraldas disputaron 13 encuentros, apenas perdieron uno y empataron otro. El resto fueron triunfos. Jugaron en los estadios Jaime Villegas y Edgardo Cardona.

Se enfrentaron en Liga Intermedia a rivales como Sevilla, Inmude, Pumas, Platense Júnior, Juventud Enerma, Bangú Júnior, América, Colonia, Juventus, Paz Barahona, Atlético Marte, Atlético Gallo y Barcelona.

El goleador del Marathón reservas fue el delantero Jefferson Castro, quien anotó más de 14 goles.

El liderato y el pase a la Liga Mayor también fue un premio extra para siete jóvenes que fueron ascendidos a las reservas especiales del primer equipo sampedrano.

La Liga Mayor, que cuenta con 14 clubes sampedranos, comenzará la próxima temporada en agosto.