25/04/2024
09:38 AM

Horario y dónde ver por TV el derbi Atlético-Real Madrid de la Liga Española

  • 08 febrero 2019 /

El Atlético recibe al Real Madrid este sábado en el Wanda Metropolitano.

Madrid, España.

El estadio Wanda Metropolitano acogerá este sábado el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un partido que se presenta igualado y con atractivos, y que puede resultar clave para las aspiraciones de ambos en la Liga Española, con los madridistas pudiendo desenganchar de la pelea a los rojiblancos.

El segundo y el tercer clasificado de la tabla de posiciones se ven las caras separados por tres puntos y en busca de demostrar si el título liguero realmente les apasiona justo antes de que recuperen el reto de la tan deseada Champions League. En este sentido, la mayor responsabilidad, si es que existe en este tipo de partidos, sería para los locales, situados más cerca, a seis puntos del FC Barcelona.

Sin embargo, para los visitantes, el partido también es de mucha importancia, no sólo para confirmar la mejoría que lleva mostrando en sus últimos partidos justo en el momento decisivo de la campaña, sino por la obligación de no dar casi por perdida un año más LaLiga con muchas jornadas de antelación.

Por ello, el empate, el resultado más repetido de las últimas temporadas, no les sirve demasiado a ninguno, mientras que un triunfo de uno de los dos serviría para meter un poco más de presión al líder que tiene una siempre difícil salida a San Mamés. Ahora, falta por ver si uno de los dos arriesgará más de la cuenta en busca de esa posibilidad.

HORA DEL PARTIDO

El encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid comenzará a partir de las 16.15 hora de España, 9.16 de la mañana, en territorio hondureño.

¿DÓNDE VERLO POR TV?

El derbi madrileño se podrá ver en televisión en Honduras a través del canal TDN. La previa comenzará a las 9.00 de la mañana.

En España, transmitirá el partido los canales de beIN Sports, beIN LaLiga.

También podrán seguir el juego por medio de la página web WWW.LAPRENSA.HN.

El árbitro que pitará en el Wanda Metropilitano es Xavier Estrada Fernández, que pertenece al Comité de Árbitros de Cataluña.