20/04/2024
01:38 AM

Isco lanza un dardo a Solari por su situación en el Real Madrid

  • 07 febrero 2019 /

El centrocampista se ha quejado por la falta de oportunidades que le da Solari en comparación con otros compañeros de equipo.

Madrid, España.

Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid, ha explotado en sus redes sociales y ha evidenciado el divorcio que existe entre él y el entrenador argentino de los merengues Santiago Solari.

Lo ha hecho en sus redes sociales, como respuesta a una declaración que Rubén de la Red hizo en el torneo de pádel organizado este jueves por el Diario As y La Masó Sports Club.

El exjugador del Real Madrid, preguntado por la inestable situación de Isco, declaró: “El Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”.

Horas después de estas palabras, el malagueño utilizó Twitter para responderle, dejando una crítica implícita a su situación de ostracismo con Solari: “Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!'.

Foto: La Prensa

El distanciamiento entre Solari e Isco es evidente.
Con este mensaje en sus redes sociales, Isco provoca un incendio en un mes clave para el Real Madrid: un día después de que el equipo blanco diera una gran imagen en el Camp Nou (1-1, donde él no jugó), a dos días de enfrentarse al Atlético en la Liga, con el Ajax a la vuelta de la esquina (el próximo miércoles) y dos clásicos en cuatro días dentro de tres semanas.

Se trata de la primera ocasión en la que Isco alude frontalmente a su situación desde que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo hasta ser un suplente habitual y desaparecer de los planes de Solari. Una reflexión en la que deja claro que no cuenta con la confianza del entrenador como sí la gozan otros jugadores.

Eso sí, el mensaje recoge una parte final en la que subraya que no va a tirar la toalla, por muy negro que sea el panorama para el 22: 'Sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas'.