Más noticias

Carlos Restrepo sobre Marathón: "Enfrentaremos a un buen rival"

El entrenador del Real España habló de cara al derbi sampedrano.

Carlos Restrepo confía en que Real España vencerá al Marathón.
Carlos Restrepo confía en que Real España vencerá al Marathón.

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Real España, Carlos Restrepo, compareció ante los medios y habló sobre las expectativas que tiene su equipo de cara al derbi sampedrano ante Marathón que se realizará este sábado en el estadio Morazán a partir de las 7:00pm.

"Estamos con la alegría de poder llegar a este juego en buena condición. Hemos venido sumando trabajo, sesiones de entrenamiento. Han estado cuatro partidos de competencia insertados en los que ha habido buenas cosas del grupo y una buena respuesta de los jugadores dentro del campo a la idea de juego que nosotros queremos implementar", dijo.

Y añadió: "Por lo tanto llegamos contentos, con toda la actitud a querer realizar un buen clásico y buscar como consecuencia de jugar bien, el resultado".

El timonel colombiano se refirió al estudio que han realizado de su adversario.

"Enfrentaremos a un buen rival que conoce su trabajo, un equipo fuerte en la condición física y eso lo hace contundente en los duelos, en el juego aéreo, en la presión que ejercen para imponer su fútbol".

"Nosotros hemos crecido en la idea de juego, en hacer un trabajo combinativo entre el manejo y el juego vertical que nos dé la posibilidad de descifrar a nuestro rival y creo que el máximo respeto como lo tuvimos y lo hablamos contra Real de Minas, ante un equipo que en el último tiempo ha marcado un buen ritmo en el campeonato".

"Piscis" Restrepo afirmó lo importante es ganarle al vecino para el equipo y la afición.

"Nosotros preparamos las cosas, primero para agradarnos a nosotros mismos y segundo, sabemos que detrás de Real España hay gente que se alegra, vibra por el equipo y queremos que ellos disfruten de sus jugadores", señaló.

"Eso es lo que estamos haciendo y ojalá que la gente que vaya al estadio el sábado pueda sentir que somos aspirantes a ganar el juego, que como consecuencia de hacerlo muy bien dentro de la cancha vamos a entrar a dominar ante un rival que también va a querer llevarse un buen resultado y eso nos obliga a hacer un gran esfuerzo para la gente".