17/04/2024
01:05 AM

¡Orgullo catracho! Júnior Erazo logra medalla de plata en Mundial de ParaTaekwondo

El atleta hondureño sigue poniendo en alto el nombre de Honduras en el extranjero.

Estambul, Turquía.

El atleta hondureño Guillermo Antonio Erazo Shauer, nuevamente pone el nombre de Honduras en alto luego de que este martes obtuvo el segundo lugar en el mundial de ParaTaekwondo en Antalya, Turquía.

Para el catracho con síndrome de down no hay límites y en esta ocasión demostró su calidad al quedarse con la medalla de plata siendo solamente superado en la final por un rival de Alemania.

Erazo dejó en el camino a deportista de Inglaterra, Polonia y Croacia, por lo que el catracho destacó en la competencia a lo grande en el evento que se desarrolló en Turquía.

Cabe señalar que no es la primera vez que el atleta hondureño destaca a nivel internacional ya que en enero del 2018 conquistó la medalla de oro en el Abierto Parataekwondo y Taekwondo que se disputó en Las Vegas, Estados Unidos.

Además fue campeón Panamericano en el 2016 y 2017.

Guillermo Erazo practica esta disciplina deportiva desde que tiene 9 años. Entrenado por su padre, el coronel Guillermo Erazo, logró destacarse a nivel internacional cuando estaba a punto de cumplir 20 años y desde ese entonces ha cosechad éxito.