19/04/2024
09:21 PM

Eddie Hernández tras derrotas del Vida: 'Ya es de preocuparse'

  • 04 febrero 2019 /

El delantero hondureño habló sobre el inicio de torneo que han tenido en el Vida.

La Ceiba, Honduras.

Bajo un semblante de concentración y grito de esperanza, el delantero Eddie Hernández, líder del ataque del Vida habló sobre la situación incómoda que denota la plantilla tras la ausencia de triunfo en el arranque del Torneo Clausura 2019.

'La situación ha sido fuerte porque estamos en una situación incómoda. Nadie se siente cómodo en esta situación porque no se ha ganado en cuatro jornadas, ya es de preocuparse en la forma de hacer cosas positivas pensando que hay un buen plantel. Al final nuestro trabajo nos dará el éxito', inició comentando Hernández.

Eddie se sincera en que antes de su llegada sus expectativas era altas, sin embargo, la realidad ha sido distinta.

'Nadie quiere empezar de esta manera, ante Olimpia nos quedamos con un mal sabor de boca. No esperaba que de cuatro jornadas tuviéramos un punto. Vengo a aportar y a seguir creciendo, pero sí esperaba tanto en la cuota goleadora como en puntos estar mejor', agregó.

Según comentó el ariete que llegó a préstamo de Motagua 'nos hemos sentado a platicar entre jugadores, el cuerpo técnico tendrá su punto de vista' y que es 'necesario sentarnos y hacer conciencia porque si seguimos por este nos vamos a complicar, ojalá que cada uno se haga responsable en su posición para que comencemos a sumar'.

Al final de la charla cerró hablando del próximo encuentro ante el Juticalpa traducido como uno 'difícil' puesto que ambos están urgidos de sumar puntos.

'Juticalpa será un rival complicado, a mi parecer no está jugando mal, pero tenemos que darnos a respetar en casa. Será un partido difícil para ambos, pero tenemos que mentalizarnos en ganar, porque si no estaremos trabajando de balde', concluyó.