18/04/2024
12:24 AM

Revelan la verdadera razón por la que se fue Zidane del Real Madrid

  • 13 enero 2019 /

El entrenador francés decidió renunciar del club madridista el pasado 31 de mayo del 2018.

Madrid, España.

El pasado 31 de mayo del 2018 el mundo del fútbol se vio sorprendido luego de que el entrenador francés Zinedine Zidane, decidió renunciar al banquillo del Real Madrid luego de que conquistó tres Champions League con el club madridista.

A casi un año de la salida del estratega galo, hoy se ha revelado lo que ocasionó que 'Zizou' decidiera hacerse a un costado pese a estar ganando títulos con el equipo merengue.

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, culpó a Florentino Pérez, actual presidente madridista, de la marcha del DT ya que solicitó que vendieran al galés Gareth Bale.

'Zidane lo dejó muy claro cuando decidió abandonar el club. Insistió en mantener a Cristiano y transferir a Bale, y el presidente hizo todo lo contrario', reveló.

Y añadió: 'El entrenador ambién quiso firmar a algunos jugadores y transferir a otros, aparte de Bale, pero no obtuvo, por lo que decidió irse. Y tenía razón', explicó Calderón.

De esta manera todo indica que Zidane se marchó por la venta de CR7 a la Juventus, por lo que él también decidió irse.

Posteriormente el Real Madrid fichó a Mariano y a Julen Lopetegui como su director técnico, luego fue cesado por los malos resultados y su puesto lo ocupa el argentino Santiago Solari.