Más noticias

Marathón acepta acercamiento con Costly y oficializa baja

El delantero Carlo Costly podría llegar a reforzar el ataque de los verdes.

Costly finalizó su contrato con Olimpia.
Costly finalizó su contrato con Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

Rolin Peña, gerente deportivo de Marathón, confirmó que ya se dio un primer acercamiento con el experimentado delantero hondureño Carlo Costly, pero que aún no se ha cerrar su traspaso.

Peña dijo que la llegada del Cocherito depende del jugador. “Tuvimos un acercamiento, él estableció algunas cosas, ahora todo pasará por él y las cosas que Marathón pueda dar, un contrato o un salario”, dijo el directivo.

Al jugador le interesa jugar con los verdes. “Ha mostrado anuencia, desde que decidió conversar, pero ha especificado algunas cosas personales”, mencionó.

Reconoció además que Costly se reunió con el entrenador Héctor Vargas ya que ellos tienen una buena relación que puede facilitar su llegada al cuadro verde.

Además confirmó que el tico Roy Smith no seguirá en el equipo sampedrano.

“Ya solo se está trabajando en rescindir su contrato” y también informó que algunos jóvenes del equipo han sido cedidos a préstamo en la segunda división.

Por otra parte aceptó que están buscando Darvis Argueta juega en otro equipo. “Buscamos que tenga más minutos para luego regrese”.