23/04/2024
11:55 PM

El Cruz Azul vestirá a la moda con Joma

  • 10 enero 2019 /

El subcampeón del fútbol mexicano compartirá marca de ropa deportiva con la selección nacional.

Ciudad de México, México.

La marca deportiva Joma Sport y el equipo mexicano Cruz Azul oficializaron un acuerdo de patrocinio que tuvo lugar en las instalaciones del club (La Noria).

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional. Ocupa un sitio en el top ten de las compañías con más éxito, distribuyendo sus productos en más de 110 países.

Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo, entre ellos están: Sampdoria, Atalanta, Villarreal, Swansea y Toulouse. Además, su marca la llevan algunas selecciones nacionales como Honduras y Rumania, entre otras. También está presente en todas las disciplinas deportivas, equipando a selecciones de diferentes deportes.

La marca también llega a federaciones de atletismo como las de México, España, Marruecos, Eslovenia y Bulgaria. En Tokio 2020, ocho Comités Olímpicos Nacionales dejarán constancia de la internacionalidad de Joma.

Joma está presente en el mercado mexicano desde hace más de tres décadas, logrando ser una marca asentada en el deporte.

En su trayectoria ha patrocinado a equipos de fútbol como el Atlético Celaya y Monarcas Morelia, al Comité Olímpico Mexicano en Río 2016 y actualmente a la Federación de Atletismo.