Más noticias

Sarri aconseja a Fábregas dejar al Chelsea

El entrenador de los "Blues" recomendó este lunes al mediocampista español que acepte la oferta de 2 temporadas que le hizo el Mónaco

El volate Cesc Fabregas es amigo del francés Thierry Henry, actual técnico del Mónaco y según medios ingleses y franceses la llegada del español es casi un hecho al principado.
El volate Cesc Fabregas es amigo del francés Thierry Henry, actual técnico del Mónaco y según medios ingleses y franceses la llegada del español es casi un hecho al principado.

Londres, Inglaterra

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, aconsejó este lunes a su mediocampista español Cesc Fábregas que abandone el club londinense por el bien de su carrera y que acepte la oferta del Mónaco.

El contrato del jugador catalán de 31 años termina al final de la actual temporada y en la victoria del sábado ante el Nottingham Forest (2-0) en la FA Cup, Cesc abandonó el césped llorando de emoción al ser sustituido entre los aplausos del público, en lo que pareció su despedida de los "Blues".

Sarri cree que Cesc debería aceptar la oferta de dos años de contrato que le propone el Mónaco.

"En mi opinión debe ir al Mónaco. Tiene una oferta de dos años. No quiero que un jugador tan importante como Cesc sea infeliz", indicó el entrenador italiano en una conferencia de prensa previa al duelo de este martes entre su equipo ante el Tottenham, por las semifinales de la Copa de la Liga.

En caso de salida del español, Sarri querría reforzar su centro del campo: "Si Cesc se va, necesitaremos evidentemente reemplazarle, si no tendremos problemas con únicamente cinco centrocampistas".

Cesc Fábregas juega desde 2014 en el Chelsea, formó parte de la selección española que logró en Sudáfrica 2010 el único título mundial de la historia de la "Roja".