25/04/2024
07:53 AM

Olimpia se sigue reforzando y anuncia fichaje de central argentino

  • 04 enero 2019 /

Es el segundo fichaje del cuadro olimpista.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia se sigue reforzando para romper la sequía de cinco años sin ganar títulos y este viernes anunció un nuevo refuerzo para el Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Mediante sus redes sociales, el cuadro olimpista anunció la llegada del defensor argentino Martín Bonjour, quien llega procedente del club Atlético Torque de la Segunda División Profesional de Uruguay.

El zaguero cuenta con 33 años de edad y cuenta con una amplia trayectoria en su carrera. Su debut se dio en 2002 con el Racing de Carhué del balompié argentino, luego pasó por las filas de clubes como Olimpo.

Posteriormente se convirtió en legionario y pasó a la Liga de Uruguay, en donde ha hecho una gran trayectoria. En el fútbol uruguayo vistió las camisetas del Rentistas, Rampla Juniors, Liverpool y Atlético Torque, siendo este su último club.

El nuevo fichaje del Olimpia también militó en el fútbol europeo y asíatico. El Lech Poznań de Polonia y el Tatung F.C.de Taiwán; también pasó por el Vancouver Whitecaps de Canadá, Deportivo Quito y Aucas de Ecuador, además de la Universidad César Vallejo de Perú y del Once Caldas de Colombia.

De esta manera Martín Bonjour es la segunda alta del Olimpia para esta campaña ya que anteriormente se anunció la llegada del delantero Emiliano Nicolás Bonfigi y la del zaguero hondureño Maylor Núñez.