18/04/2024
05:07 AM

Exseleccionado de Honduras sufre derrame cerebral

  • 10 diciembre 2018 /

El exseleccionado hondureño Walter Williams (35) sufrió un derrame cerebral en la ciudad de La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

El exseleccionado hondureño Walter Williams (35) sufrió un derrame cerebral en la ciudad de La Ceiba, el jugador ahora disputa el partido de su vida en la cama de un hospital. Williams ha tenido una gran trayectoria en el fútbol hondureño y ha vestido la camisa de varios equipos como ser: Victoria, Vida, Choloma, Marathón, Parrillas One, Juticalpa y Real Sociedad en este último logró alcanzar dos finales logrando dos subcampeonatos. Actualemte es jugador del Deportes Savio.


Williams también fue convocado a la Selección Nacional de Honduras, la cual en ese entonces la dirigía Luis Suárez, posteriormente Jorge Luis Pinto también lo llevó a la H. Su debut con Honduras fue en 2014 en un amistoso ante Venezuela.


Walter, a quien sus padres han catalogado como un verdadero atleta sin problemas de salud a lo largo de su carrera, fue sorprendido el pasado sábado 8 de diciembre con una apoplejía (Síndrome neurológico de aparición brusca que comporta la suspensión de la actividad cerebral y un cierto grado de parálisis muscular) mientras se ejercitaba para mantenerse en forma tras el final de la campaña con Deportes Savio, su último club en la Liga de Ascenso.

'Sé que es algo duro, pero yo sé que mi hijo se va a levantar de esa cama aunque sea un proceso largo, pero lo hará. Siempre ha sido fuerte y sano porque no es común en él. Los doctores me preguntan si ha usado droga, pero nunca ha sido así en los 35 años que tiene. Su caída ha sido algo sorprendente para nosotros.Los médicos nos dan buenas esperanzas que las cosas van a estar bien', dijo su madre, Coni Castillo.


Si usted desea apoyar al catracho estas son las cuentas bancarias donde puede hacerlo:

Banco Azteca: 27450107201313 (Michael Geovanny Castillo)
Banco de Occidente: 218010408040 (Karen Michell Martínez)