23/04/2024
12:01 AM

Alberth Elis: 'Espero que Olimpia sea el campeón”

'La Panterita' junto a Mario Martínez, Alfredo Mejía y 'Pipo' López compartieron con aficionados en un centro comercial.

San Pedro Sula, Honduras.

Alberth Elis, Mario Martínez, Alfredo Mejía y Roberto 'Pipo' López compartieron con aficionados en una firma de autógrafos en la tienda Sportline del Mega Mall, fue un excelente ambiente donde hubo camaradería y alegría entre los invitados y aficionados.

'La Panterita' fue el jugador más asediado y aprovechó para referirse a la gran final que disputarán el Olimpia y Motagua donde el domingo se enfrentan en la ida a partir de las 4:00 pm en el estadio Nacional.

“Creo que será una final muy pareja, los dos equipos están muy bien. Claro, yo soy Olimpia y espero que ganen”, mencionó el delantero del Houston Dynamo.

Foto: La Prensa

Roberto López, Mario Martínez, Alfredo Mejía y Alberth Elis, posando para el evento. Foto Neptalí Romero.
No descartó que ambos equipos pondrán todas sus garras para levantar el título del torneo Apertura. “No importa el plantel que tengas, los clásicos siempre son partidos que no se sabe quién va a ganar. Ahora que es una final será muy reñida. Normalmente los clásicos siempre son así, creo que será un partido muy cerrado y esperamos que Olimpia saque la casta”.

Como jugador del León disfrutó de tres títulos de la Liga Nacional y ahora tiene que verlo por la televisión. “Es más difícil estar viendo los partidos desde afuera, hay más nervios. Vamos a apoyar al equipo desde las gradas y esperamos que lo hagan bien”.

Foto: La Prensa

Alberth Elis firmando autógrafos a los aficionados. Foto Neptalí Romero
Alberth Elis resalta que el plantel del Olimpia tiene un plus extra que el rival Motagua. “Creo que están motivados. Kevin (álvarez) es con el que más hablo y me ha dicho que están en un buen nivel. Saben que tienen que quedar campeones después de dos años y esperamos que lo logren”, apuntó el delantero de la Selección Nacional que se encuentra de vacaciones en el país luego de participar con el Houston Dynamo en la MLS.

Debido nombró a su amigo Kevin álvarez aprovechó para resaltar que puede ser considerado para el Houston Dynamo que comanda el entrenador colombiano Wilmer Cabrera. Pero solo existe un problema y de eso se encargará el entrenador si decide contratarlo.

Foto: La Prensa

Los futbolistas nacionales la pasaron a lo grande junto a los aficionados. Foto Neptalí Romero.
“Me dijeron que la plaza de extranjeros está un poco cerrada, pero el profe haría todo lo posible a ver qué pasaba. Ya lo conocen muy bien, lo venían siguiendo y el equipo lo quería desde antes”, confesó.

Y agregó: “Creo que es el agente de Romell Quioto con el que tienen mucha cercanía con el Houston Dynamo y no habría problema con eso”.