Más noticias

Keosseián adelanta que Rony Martínez y Dabirson Castillo serán titulares en la final de ida

El entrenador uruguayo no esconde como jugará el domingo frente al Motagua.

Manuel Keosseián charlando con los jugadores en el entrenamiento de este viernes del Olimpia. Foto Ronald Aceituno
Manuel Keosseián charlando con los jugadores en el entrenamiento de este viernes del Olimpia. Foto Ronald Aceituno

Tegucigalpa, Honduras.

Manuel Keosseián ha adelantado que realizará dos cambios en su once titular para el primer partido de la final contra el Motagua, este domingo en el estadio Nacional.

El entrenador del Olimpia no se anda con rodeos, asegura que no hay nada que esconder y por eso ha adelantado las dos novedades que presentará en la alineación.

"Olimpia está muy bien, vamos hacer dos cambios el domingo. Va jugar Rony Martínez y (Dabirson) Castillo, lo voy adelantando porque aquí no hay que esconder nada", confirmó el charrúa en conferencia de prensa.

A Keosseián le cuestionaron que no es normal que un técnico adelante su alineación y de ventaja. "Bueno, es para que vean", respondió sin problemas.

También adelantó que el Olimpia va a jugar "con línea de tres", entre ellos será incluido Dabirson Castillo. "Vamos a salir con línea de tres el domingo. No estoy relajado, si yo te digo un equipo y el rival ve que no es esa la alineación faltando tres minutos, ¿qué puede hacer? Nada. Ya se la digo ahora que vamos a jugar con línea de tres", dijo.